Memorias de Ise – II Episodio – 2º Capítulo: Huída

He tardado mucho en volver a ponerme a escribir en mi proyecto de novela. La verdad no han sido buenos meses en mi vida personal, y eso me había desanimado mucho. Salvo el mapa y los escudos de Nuenia y Nútelis no había vueltoa tocar este proyecto que ya se me antoja enorme.
 
No obstante, estoy disfrutando mucho con él, sobre todo las últimas noches en las que la redacción me ha absorbido hasta seguidas algunos días, por las noches, después de volver del trabajo (tengo sueño…). No sé si la redacción o la historia será buena o no, puesto que muy poca gente me lo ha leido, pero yo estoy disfrutando mucho desde que volví a aescribir hace casi dos semanas ^_^.
 
Aunque por lo que llevo previsto… me va a llevar la tira de tiempo terminar todo este mundo…
 
De momento he publicado en FictionPress el segundo capítulo del segundo episodio, y llevo el siguiente casi por la mitad escrito.
 
Memorias de Ise – Episodio II: Violación
Anuncios

2 responses to this post.

  1. Posted by alvaro on 26 marzo, 2009 at 13:10

    Vaya, así que sigues con tu novela…ENHORABUENA !! ¿Que tal te va ? ¿ya llevas un buen taco de folios? ¿yua estás desarrollando una buena historia para la novela en la que llevas trabajando tanto tiempo? ¿si? ¿tienes un…protagonista convincente? ¿algun…obstáculo que deba superar? ¿piensas en una historia ? ¿la estás desarrollando? llevas con ella un tiempo..¿eh? hablamos de ello hace muucho tiempo..¿Has estado ocupado con eso? buena narrativa…¿ introducción, nudo y desenlace ? ¿amigos que se hacen amigos? ¿ enemigos que se hacen amigos? el protagonista se enriquece por sus vivencias..¿verdad?..¿verdad? tienes…. no, no. te mrereces unas vacaciones.

    Responder

  2. Posted by José María on 26 marzo, 2009 at 20:07

    ¡Callate Stewie xD!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: